in ,

Donald Trump: “Acabaremos con la trata de cubanos”

donald trump 2

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en su discurso de clausura de la Convención Nacional Republicana, aseguró que bajo nuevas políticas migratorias, logrará “acabar” con la trata de cubanos.

“Acabaremos con la trata de cubanos. Tendremos un sistema de inmigración que funcione para Estados Unidos”

Reiteró la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos y México para evitar el contrabando de drogas y el incremento de la violencia en su país, quizá el anuncio más polémico de toda su campaña. “Vamos a edificar la construcción de un muro en la frontera”

Migración es violencia, según Trump

“Tenemos que suspender la inmigración de países que se haya comprobado que son terroristas. No queremos a esa gente en nuestro país. Yo sólo quiero admitir a personas que puedan apoyar a nuestros valores y amar a nuestra gente”

“Cualquier persona que apoye al odio o la violencia no es bienvenido en nuestro país y nunca lo será jamás” sentenció el magnate

Noticia en desarrollo…

 

 

Written by John Márquez

14 Comments

Leave a Reply
  1. Yo no me acuerdo ni creo que menciono nada de cubano Pero si lo dijo estoy de acuerdo con todo lo que dijo. Ojala que Dios nos ayude y salga de presidente
    Que Dios bendiga esta nacion

  2. Muy de acuerdo con Trump. Sera que algino permita en su casa un violento y ponga en peligro su familia? Quien pone primero al hijo del vecino antes que su propio hijo? Ahora dime: Porque Los Estados Unidos tiene que poner a otros ciudadanos antes que los que vivimis en America.

  3. En ningun momento menciono a los cubanos, si bien hace mucha falta que se rectifiquen las leyes de Inmigracion en cuanto a Cuba. Todos sabemos sobradamente que son bien injustas favoreciendo la entrada, asi como otorgacion de Residencias y mas tarde de Ciudadania a cubanos que solo vienen a negociar. Viven en Cuba y en Estados Unidos, siembran el desorden, y muchos, ilegalidades, interrupen el trafico normal de la ciudad, son agresivos y desconsiderados. Pueden incomodarse conmigo todos los que quieran, pero apuesto que saben que tengo la razon porque tambien los han sufrido. Ya Hialeah no es la Ciudad que progresa, sino que se ha convertido en la ciudad caliente donde a cada rato hay crimenes, robos, violencia, violaciones y atropellos…… Y debemos entender claramente quienes son exiliados y quienes inmigrantes. No es lo mismo !!!!!!!

  4. Mas nadie va entrar aca a USA , sin una autorizacion de el gobierno la Visa de entrada ,Nadie pasara por las fronteras de Mexico o Canada sin una visa ! Eso no esta mal ! ….Nadie quiere que les pasen gentes a sus casas sin saber quienes son ! Para eso estan las puertas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comienzan los carnavales en Santiago de Cuba

Comienzan los carnavales en Santiago de Cuba (+ Video)

Candidato republicano Donald Trump | cpem

El discurso de Trump en Cleveland: “Yo soy la voz de ustedes” #ConvenciónRep