in ,

¡LAMENTABLE! Guardacostas suspende búsqueda de dos balseros desaparecidos

Presunta embarcación en la que se encontraban los balseros / Foto: Captura, Telemundo 51
El grupo de balseros registraban la embarcación a la espera de noticias de sus compatriotas desaparecidos / Foto: Captura, Telemundo 51
El grupo de balseros registraban la embarcación a la espera de noticias de sus compatriotas desaparecidos / Foto: Captura, Telemundo 51

Cuando el reloj marcaba casi las 8:00 p.m. del miércoles, rescatistas de la Guardia Costera de EE.UU. decidieron suspender la búsqueda de dos balseros cubanos que habían desaparecido luego de naufragar cerca de la costa de Boca Ratón en la Florida.

Un avión de la estación aérea HC-144 Ocean Sentry, los guardacostas de Miami, y equipos de las estaciones costeras de Lake Worth Inlet y Fort Lauderdale, rastrearon un aérea de más de 1,530 millas cuadradas en busca de los cubanos, reporta un comunicado.

RECOMENDADO: ¡ÚLTIMA HORA! Guardia costera de EE.UU. rescata a balseros, dos están desaparecidos

Ese mismo día en la mañana la embarcación Gannett rescató a seis inmigrantes cubanos que habían caído al mar, y fue entonces que los balseros comunicaron la desaparición de dos de sus compañeros.

La tripulación del Gannett localizó el bote “2 Amigos” al este de Boca Ratón y relacionó a la embarcación con el caso de búsqueda y rescate de los dos migrantes.

Con información de Martí Noticias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡A LA TERCERA! Abogados españoles viajan para apelación de Leopolo López

¡POLÉMICO! Canal infantil presenta pareja gay en dibujos animados (+VIDEO)