in

¡A LA MODA! Christian Louboutin vestirá a los atletas cubanos en Río 2016 (+FOTOS)

Fuente: Instagram @louboutinworld
Fuente: Instagram @louboutinworld
Fuente: Instagram @louboutinworld

No sólo Cuba “está de moda” sino que la selección cubana que representará a la Isla en las Olimpiadas en Río 2016 irá vestida por el diseñador francés, Christian Louboutin.

Qué se imaginaría un cubano que podría usar un calzado de una marca como la popular “suela roja” y no porque no se lo merezca, sino porque la precariedad en la Isla, desde hace décadas es una constante.

Una colaboración entre Louboutin y el minorista en línea francés, SportyHenri.com, se anunció para suministrar uniformes para la delegación cubana.

Let the games begin! Christian Louboutin and French E-Concept store @sportyhenri have teamed up to dress the Cuban National delegation as Official Supplier of the Celebratory Outfit. Explore the story via the link in our bio. #CLxSportyHenri

Una foto publicada por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

Los uniformes serán usados para la ceremonia de cierre y otros eventos formales, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Ralph Lauren es el diseñador para el equipo olímpico de Estados Unidos. Stella McCartney trabaja con el equipo británico. Los diseños de Louboutin no serán vendidos.

La ropa para el equipo cubano “expresa único sentido elegante y de estilo cubano en una silueta atlética”, según el comunicado.

¿Qué dice Louboutin? 

Para el diseñador, todo se trata de la “elegancia” de unos “superhéroes” que con sus movimientos atléticos, terminan desafiando la gravedad.

“En los Juegos Olímpicos , se siente como estos atletas puestos en el engranaje de rendimiento, se convierten en estos superhéroes que desafían la gravedad, a la vez que desafían al tiempo, que desafían todas las reglas de la física.”

“Hemos diseñado el traje de celebración por el momento de que se conviertan de nuevo en los seres humanos, todavía en ese momento la gloria , aún en su luz, puedan volver al mundo real” expresó el francés.

Written by John Márquez

9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Firma de acuerdos de préstamo entre Arabia Saudita y Cuba, Ahmed M. Al Gahnnam, Director General del Programa de Exportaciones Saudita del Fondo Saudita para el Desarrollo y Rodrigo Malmierca, ministro del Mincex. Foto: Yaimí Ravelo

Cuba y Arabia Saudí firman créditos para impulsar la infraestructura en La Habana

Trabajadores indios a las afueras de un hotel en construcción en La Habana, jul 18, 2016. El grupo francés Bouygues ha empleado a más de 100 indios para trabajar en un hotel que construye en Cuba, rompiendo el tabú en el país de gobierno comunista sobre la contratación de mano de obra extranjera. REUTERS/Alexandre Meneghini

¿Y los cubanos? Más de 100 obreros indios para construir un hotel en Manzana de Gómez