in ,

¡TALENTO CUBANO! Leonys Martín da victoria a los Marineros

Leonys Martín
Loading...

El cubano del número 12 de los Marineros cerró con broche de oro su visita a la caja de bateo. Sacó en dos ocasiones la pelota del campo.

Leonys Martín
Leonys Martín

El jardinero cubano Leonys Martín conectó dos cuadrangulares, incluyendo el que cerró el juego en su décimo primer episodio. También estuvo apoyado por el abridor venezolano Félix Hernández quien aportó a la victoria de los Marineros de Seattle 6 carreras por 5 a los Medias Blancas de Chicago.

Martín botó la bola en dos oportunidades contra los lanzamientos de los medias blancas. El guardabosques cubano se impuso desde el segundo capítulo conectando un cuadrangular ante el abridor mexicano Miguel González concretando acá una carrera remolcada.

Loading...

El triunfo se lo llevó Vidal Nuño (1-1) en un episodio bloqueó a dos enemigos. La derrota de los Medias Blancas la cargó Jennings (3-2) en una entrada y un tercio, permitió dos cuadrangulares.

Con información de martinoticias.com.

Loading...

 

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los alrededores del Capitolio habanero, que será la próxima sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral cubano), están siendo reparados por decenas de obreros.

Profesionales de Cuba: ¿A la altura de los estándares internacionales?

¡DE IMPACTO! A bordo de un autobús asesinan a hombre en Venezuela (+VIDEO MUY FUERTE)