in ,

Yakarta agrede a sus fans en pleno concierto (+Video)

Por segunda vez, Yakarta agrede a sus fan en pleno concierto
Por segunda vez, Yakarta agrede a sus fan en pleno concierto
Loading...

El cantante de reggaeton cubano Yakarta, volvió a ser centro de criticas luego de que este le propinara una patada a uno de los fanáticos que disfrutaba de la presentación del duo.

En el video se puede ver como el cantante Yakarta se acerca al público y varias fanáticas  le tiraban papel en forma de dinero, este al parecer no le agradó y reaccionó violentamente. Primero parece haberle reclamado y luego simplemente arremetió contra el.

Incluso bajó del escenario para enfrentarse pero agentes de la seguridad privada lograron intervenir. El músico fue retirado del escenario por sus compañeros.

Loading...

Luego del incidente, su compañero de faena, Chacal, ofreció disculpas a todos los presentes por el altercado. “Le pido disculpas de todo corazón a todos los fanáticos que vinieron esta noche a ver el concierto. Yo no se que fue lo que paso, solamente se una cosa, que ustedes están aquí y ustedes no se merecen eso”.

Loading...

Luego los fanáticos comenzaron a gritar el nombre de Yakarta, como pidiendo que volviera a salir al escenario y se escucha a Chacal decir “ustedes deciden”, imaginamos que si se sigue o no con la presentación.

El cantante hasta el momento no ha ofrecido ninguna declaración sobre lo ocurrido.

4 Comments

Leave a Reply
  1. ESTO NO ES CIERTO ES LA UNICA Y MISMA OCACION Y NO FUE POR GUSTO , LO QUE LA PARTE DONDE A EL LO TOCAN (sus partes un Fan) NO SALIO , ESTE ES EL MISMO DIA EL MISMO VIDEO TOMADO DESDE OTRO ANGULO , DEJEN DE DIFAMAR DE LOS ARTISTAS , YA BASTANTE TIENE EL ..CON QUE AYUDEN AL OTRO Y A EL NO…
    CONSTRUYAN , NO DESTRUYAN …

  2. El Chacal lo que tiene que hacer es dejar ese muerto atras…artista que se respeta cuando ve ese tipo de situación se acerca al backstage y le pide al equipo de seguridad que saque a esa persona problematica que para eso estan. La única excepcion a esta situación es la que sucedio con Jacob Forever que si fue agredido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡POLÉMICO! Canal infantil presenta pareja gay en dibujos animados (+VIDEO)

Un almendrón en el Parque de la Fraternidad, en La Habana. (14ymedio)

¿MÁS? Peor nivel de vida se avecina para los cubanos, según expertos