in

ALERTA: Muertos en Munich tras tiroteo en centro comercial (+VIDEO)

Loading...

Este viernes se registó un tiroteo en un centro comercial próximo al estadio olímpico de Múnich (sur de Alemania) que dejó “varios muertos”, según indicó la policía a la prensa local.

“Pensamos que hay varios muertos”, indicó a la agencia DPA un portavoz de la policía de Múnich, confirmando una información publicada en la página web del diario Süddeutsche Zeitung.

Loading...

La policía de Múnich confirmó por su parte en su cuenta Twitter que tenía lugar “en este momento una importante intervención policial en un centro comercial”, recomendando no acudir “al sector”.

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona.

Loading...

Se conoció que el agresor,  logró escapar del lugar y disparó contra los clientes de un café en el centro comercial Olympia.

Según el rotativo Bild, el autor del tiroteo corrió por el centro comercial, donde disparó a varias personas, antes de huir en dirección a una estación de metro.

La Policía de Alemania se ha mantenido en alerta luego dela ataque en un tren en Baviera, donde un hombre afgano atacó con un hacha a los pasajeros.

Con información de Agencias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡EL PEOR AUTOGOL! firmado por Sammy Ndjock

¡CRISIS! Ya son cerca de dos mil los cubanos varados en Turbo