in , , ,

¡AUNQUE NO LO CREAS! Artistas cubanos le cantan a Fidel

El ex mandatario cubano Fidel Castro | cpem
El ex mandatario cubano Fidel Castro | cpem
Loading...

El mayor de los Castro celebrará sus 90 años. Quien diría que la vida le daría a Fidel la oportunidad de ver el ocaso de su apasionado y desenfocado proyecto, eso si: sin vivir ninguna de las consecuencias ya que crisis y necesidad nunca han pasado por la vida de los Castro y sus allegados.

Los pocos seguidores de su proyecto, celebrarán junto a él, este 13 de agosto sus 90 años de vida. El ex mandatario (de nombre ya que todo sigue operando bajo su palabra) que en febrero de 2008 le entregó el poder a su hermano Raúl,  fue inspiración para un vídeo complaciente y sabemos que exagerado hacia su persona.

Los artistas involucrados en esta burla hacia la historia, colocan a Castro como una persona muy distinta a la que sus acciones le han hecho ver. salsa

Loading...

“hay un hombre que sueña la luz y caminando con firmeza”

“proyecta la razón directo a las estrellas”

Loading...

Te reto a escuchar la canción completa acá te dejo el vídeo:

Quisiéramos encontrar rastros de esta luz y razón en las calles de Cuba, en las familias que prefieren separarse para tener un futuro, nos gustaría ver un plan claro y firme ejecutándose en la economía cubana, que los jóvenes cubanos sientan la libertad de ser y sentirse ciudadanos del mundo porque en efecto, lo son, sin tener que arriesgar sus vidas en balsas por querer vivir bajo otros cielos o exponerse a maleantes que trafican con ellos y sus sueños.

“Un hombre que sueña” en realidad son lo miles de cubanos que claman por otro país, que sueñan lo que para otros son realidades: la libertad y el libre pensamiento por mencionar algunos. “Un hombre que sueña” como lo pintan en esta canción es muy distante del hombre que vive rodeado de lujos inagotables, mientras a su pueblo le ofrece las sobras.

“Un hombre que sueña” no tiene uno de los sistemas de seguridad de mayor nivel en el mundo sólo porque su conciencia sabe que ha sido mucho más el mal que ha hecho que el bien.

“Un hombre que sueña” no vive en una realidad y promueve a sus compatriotas otra. Recibiendo utilidades a nivel personal producto de bienes de interés común.

Este vídeo causó mucho revuelo y vale la pena recordarlo, Juan Reinaldo Sánchez fue guardaespaldas de Fidel Castro durante 17 años y cuenta todo lo que sabe.

Written by Edu Ascanio

46 Comments

Leave a Reply
  1. Arnaldo Rodríguez “Talismán”, Mayito Rivera, Laritza Bacallao, Waldo Mendoza, Lena de la Torre y Dayany Gutiérrez, ¿qué será de vosotros cuando se muera el viejo sátrapa?. Os recordaremos vuestro mezquino apoyo a la dictadura castrista.

  2. que descaro por dios , alguien sabe quien escribio esta gran mentira , de verdad no he leido el articulo , despues vienen a cantar aqui y recoger los dolares que tanto les hace falta para vivir bajo el regimen de este hijo de la gran atup , uyyfffff

  3. Pienso que los artistas tienen una bonita voz independientemente de fama o menos, por el resto pienso que fidel inicialmente tenía buenas intenciones, lástima que se le subió la revolución para la cabeza y se haya trasformado en un dictador y….todo el resto lo sabemos

  4. En serio???? Les falto decir ” que hai un hombre que se a cagado en cuba y en todos los cubanos y que a destruido todos los suenos de los cubanos y que nos a buelto pobres y que nos a hecho queres irnos de nuestra tierra con lagrimas en los hojos. ABAJO LA DICTADURA COMUNISTA DE LOS CASTROS. NUNCA PAGARAN EL DANO QUE HAN ECHO. BASTA.

  5. Qué falta de amor propio a ellos y que falta de respeto a su pueblo que deshonestos solo por unos viajecitos al extranjero que barbaridad lo único que quieren es quedar bien con dios y con el diablo y resolver un poquito de dólares cantándole al perro que tantos problemas y lutos le a traído y le sigue tralla do al pueblo cubano que asco

  6. No seremos 11millones celebrando el 13 de agosto el Cumpleaño 90 de Nuestro Comandante pero estamos cerca, una de las figuras de siglo XX y parte de XXI celebra junto a su pueblo un año más de victoria, demostrandole al imperialismo que no pudo con el y menos con la Revolución a FIDEL no solo le cantan los artistas cubanos, le cantamos todos los cubanos aunque no vivan en nuestro país poruqe todos llevamos un fidelto dentro. Felicidades Fidel que cumplas muchos más para seguir dando pelea al los vecinos.

  7. Tan buenos son los presidentes de Cuba Cómo e Fidel Castro Te apuesto por año a sufrir cantidad de personas en el D.F pero han salido de Cuba que han jugado millones de personas en el mar tratando de salir de Cuba para la muestra un botón Colombia tiene cantidad de emigrantes cubanos tratando de llegar a Panamá masajes artista está mermelada doy con la mermelada todo se puede

  8. Creer que Fidel aun gobierna a los 90, es creerlo un superheroe. Pobres los que intentan lo contrario. Los que piensan que su proyecto fracasó, no conocen el resto de Latinoamerica llena de desamparados viviendo en las violentas calles. En Cuba funciona la autoridad estatal como en ningun pais en CA y la economia no se mide por la ganancia de unos cuantos sino que por la educacion, la salud, alimentacion, bienestar y estabilidad de la mayoria. La educacion universitaria es gratis en Cuba; eso, es un sueño imposible y hasta subversivo en EEUU.

  9. Todo gobernante ,fascista de. Derecha o de izquierda que dura mas de 10años en el poder se convierte en Tirano ,y déspota ej castro Ortega, pinochet ,kadafy ,martinez ,de el salvador ,Ríos mont de guatemala ,zomoza Y no se dan cuenta que todos ellos Van a ser recordados cómo un fraude total ,y vergüenza para la humanidad ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONFIRMADO! Identifican al balsero que murió en el mar, continúa la búsqueda del otro (+VIDEO)

¡EL PEOR AUTOGOL! firmado por Sammy Ndjock