in , ,

En Los Astros esperan con ansias el debut de Yulieski Gurriel

Beisbolista cubano Yulieski Gurriel se convirtió en agente libre
Beisbolista cubano Yulieski Gurriel se convirtió en agente libre
Loading...

La marcha ganadora que mantienen los Astros de Houston no impide a los jugadores y directivos del equipo tejano sentir la ansiedad de que puedan ver pronto en acción a su nueva adquisición el estelar cubano Yulieski Gurriel.

Cierto que Gurriel no estará listo para consumir un turno de bateo con los Astros en la Gran Carpa posiblemente hasta el mes de agosto.

Pero sus futuros compañeros de equipo apenas pueden esperar por el momento de que el veterano toletero cubano comience a aportar su poder ofensivo al éxito de los Astros.

Loading...

Gurriel, de 32 años, que firmó contrato la pasada semana por cinco temporadas y 47,5 millones de dólares, llega como una de las figuras más impactantes entre los disponibles en el mercado del béisbol profesional en el rango internacional.

Sus estadísticas no mienten y llega a la meca de la pelota un promedio global de .335, con 250 jonrones y 1.018 carreras impulsadas en su brillante trayectoria en Cuba y Japón.

Loading...

Gurriel también ha brillado con luz propia en la competición internacional después de participar en los Juegos Olímpicos y el Clásico Mundial.

Entre sus sobresalientes logros figura el extraoficial de haber sido el primer pelotero con 200 jonrones con bate de madera en la exigente Serie Nacional cubana.

Tomado de W Radio

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores indios a las afueras de un hotel en construcción en La Habana, jul 18, 2016. El grupo francés Bouygues ha empleado a más de 100 indios para trabajar en un hotel que construye en Cuba, rompiendo el tabú en el país de gobierno comunista sobre la contratación de mano de obra extranjera. REUTERS/Alexandre Meneghini

#OPINIÓN – Un nuevo pueblo para Raúl Castro

Lázaro Martínez retuvo título en salto triple en mundial juvenil