in

Novena victima en Munich podría tratarse de un segundo tirador

Este hombre captado en un video en un estacionamiento del shopping es uno de los sospechosos.
Este hombre captado en un video en un estacionamiento del shopping es uno de los sospechosos.
Este hombre captado en un video en un estacionamiento del shopping es uno de los sospechosos.

El hallazgo de un noveno cuerpo sin vida en las inmediaciones del shopping Olympia, atacado hoy a tiros por al menos tres personas, despertó otra vez confusión entre los policías de Munich, que ahora investigar si ese cadáver es de uno de los atacantes del centro comercial que se habría suicidado.

Así lo confirmó el portavoz de la policíaMarcus Martin, quien dijo que lo “examinan intensivamente” para saber si es una víctima o, en efecto, uno de los tiradores que sembraron el terror minutos antes de las 14 hora argentina, al disparar y asesinar a por lo menos ocho personas.

“Hasta donde sé, estamos buscando a tres sospechosos”implicados en el ataque del viernes en la tarde afuera de un McDonald’s.

La policía de esta ciudad del sur de Alemania recibió un llamado de emergencia a las 18 hora local (las 13 de la Argentina) que denunció un incidente “muy serio“. Los tiros habrían comenzado en un McDonalds, donde un tirador fue captado por un video. Luego el o los atacantes se habrían trasladado al interior del shopping.

Martin se abstuvo de hacer declaraciones sobre la naturaleza de las heridas que presentaba el noveno cadáver pero señaló que no correspondía a una de las ocho víctimas.

El ataque fue el segundo ocurrido esta semana en Alemania. Miembros de la fuerza antiterrorista de élite de Alemania se dirigían al lugar del tiroteo en Munich.

Con información de El Clarín 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿REMORDIMIENTO? Fiscal que condenó a Leopoldo López pide anular juicio

Fidel Castro/archivo: Roberto Chile, cubadebate

RECORDANDO: A diez años de la salida de Fidel Castro