in

¡SIN TAPUJOS! Libertad de López: condición de Capriles para iniciar el diálogo

Venezuelan opposition governor of Miranda Capriles speaks as governor of Lara Falcon listens at a news conference in Caracas
Henrique Capriles Radonski / Fuente: Archivo CPEM

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, envió un mensaje claro al gobierno de Nicolás Maduro para poder iniciar un mensaje de diálogo en ese país.

La exigencia de Capriles es clara. Si Nicolás Maduro y su gobierno están interesados en iniciar un diálogo entre la oposición y el oficialismo, la primera demostración, debe ser según el excandidato presidencial, la liberación del preso político, Leopoldo López, encarcelado por las protestas de 2014.

Para la oposición venezolana, la búsqueda de diálogo del gobierno de Maduro, no es más que un intento de prorrogar los lapsos para que no se logre el referendo revocatorio y continuar preservando la revolución en el poder.

Es por eso, que Henrique Capriles insiste en su posición de que el único diálogo posible, es la celebración del referendo revocatorio, que pondría fin a la gestión de Nicolás Maduro y los 17 años en los que ha gobernado el chavismo.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡CONMOVEDOR! Niños sirios junto a Pokemones para que la gente los encuentre

¡CONFIRMADO! Identifican al balsero que murió en el mar, continúa la búsqueda del otro (+VIDEO)