in ,

Sobrino de Cilia Flores acepta que ganó US$ 10 Millardos con negocios petroleros

El gasto desmedido en los allegados al gobierno chavista-madurista es su carta de presentación.
Loading...

El hijastro del presidente venezolano Nicolás Maduro,  Efraín Antonio Campos Flores y sobrino de Cilia Flores, confesó en una reunión antes de ser detenido en Haití que había ganado al menos 10 millardos de dólares en negocios relacionados con el petróleo, reportó la periodista Maibort Petit, corresponsal de El Nacional en EE UU.

El gasto desmedido en los allegados al gobierno chavista-madurista es su carta de presentación.
El gasto desmedido en los allegados al gobierno chavista-madurista es su carta de presentación.

Venezuela es un país sumido en una profunda crisis, los venezolanos llevan ya al menos 10 años de éxodo buscando mejor vida en otros países, dejando atrás corazones, hogar y familia. Todo gracias a una seudo administración de derroche, lujos y que se ha encargado -ahora de manera fallida- de sembrar odios y falsas excusas en la mente de los venezolanos.

El fiscal acusador Preet Bharara dispuso en el informe presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York que el imputado tenía un costoso auto Ferrari y que tenía una vida llena de exuberantes lujos.

Loading...

Con estas declaraciones se comprueba que su estatus económico es incongruente con la declaración inicial del acusado en la Corte, en la que aseguró que “vivían modestamente en Venezuela” previo a su detención.

“En el informe se resalta que ‘a pesar de que los demandados también alegan que no se dedican al negocio de la droga de tráfico’, las comunicaciones electrónicas y sus declaraciones registradas durante los encuentros sugieren que la afirmación es falsa”, publicó Maibort Petit en su blog personal.

Loading...

Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos por la DEA en Haití en noviembre del año 2015 y entregados a agentes de la Administración de Control de Drogas, quienes los transportaron a Nueva York bajo cargos de narcotráfico.

Con información de elsiglo.com.ve

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El acuerdo permitirá la llegada a Cuba de 60 locomotoras nuevas TGM8 y 15 locomotoras TGM4. Foto: Sputnik.

Cuba adquirirá nuevas locomotoras rusas

Imágenes de cámara oculta: Los narcosobrinos manipulando presunta mercancía

Imágenes de cámara oculta: Los narcosobrinos de Nicolas Maduro manipulando presunta mercancía