in ,

¡VIOLENCIA! Dos muertos y más de 10 heridos en tiroteo en discoteca de Florida

Ataque al Club Blu de Florida / Foto: Captura
Loading...
Ataque al Club Blu de Florida / Foto: Captura
Ataque al Club Blu de Florida / Foto: Captura

El estado de Florida vuelve a ser escenario de un hecho violento que tiene a la comunidad sumida en el nerviosismo. Esta vez, un tiroteo que se registró en hora de la madrugada del lunes en una discoteca de la ciudad de Fort Myers, dejo 2 muertos y 14 heridos.

El hecho tuvo lugar en la discoteca Club Blu. La mayoría de las personas presentes eran jóvenes que habían sido convocados a una “fiesta en traje de baño”.

Todas las víctimas han sido trasladadas a hospitales cercanos por personal de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Lee. Las autoridades trabajan en la identificación de los dos fallecidos.

Loading...

Hasta los momentos se desconoce que pudo haber iniciado este repudiable hecho.

La policía no dijo cuántos disparos fueron hechos, pero en la parte delantera del establecimiento colocaron al menos 30 indicadores de color amarillo que indican los sitios donde encontraron restos de proyectiles.

Loading...

El capitán Jim Mulligan de la policía de Fort Myers declaró a la cadena local WINK-TV que tres personas fueron detenidas con relación al tiroteo.

En una declaración escrita, las autoridades indicaron que la policía de Fort Myers y la Oficina del alguacil del condado Lee están “activamente rastreando el área en busca de otras personas que podrían estar involucradas en este incidente”.

Este hecho reaviva el ataque que tuvo lugar hace seis semanas, cuando un sujeto llamado Omar Mateen perpetró una masacre en el club gay Pulse en Orlando, también en Florida, en el que murieron 49 personas, la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.

Con información de Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hermanos Castros en Cuba | Archivo

#OPINIÓN | ¿Por qué los Castro aprietan más las tuercas?

Inauguran muestra de artista plástico cubano en México