in

¡LO DIJO! Capriles: «Si niegan el derecho a revocatorio no habrá diálogo»

Henrique Capriles / Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, dijo que si este martes no se anuncia la fecha para la recolección del 20% de firmas que permitirán activar el Referéndum Revocatorio, los venezolanos se movilizarán mañana en todo el país hasta las distintas sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ella misma dijo que hoy, 26 de julio, se pronunciaría sobre el paso que viene, que es el 20%. Todavía tiene tiempo. Ellas (las rectoras del CNE) están ahí para facilitar los derechos políticos del pueblo no para obstaculizarlos”.

Capriles insistió que el Referéndum Revocatorio es un derecho constitucional que tiene el pueblo venezolano para cambiar de gobierno, por lo que recalcó que es innegociable.

“Sí anuncian la fecha del 20% habrá la disposición de ir a un proceso de diálogo, pero no puede haber ningún proceso de diálogo si el gobierno pretende robarle el derecho al pueblo de expresarse con el revocatorio”.

Expresó que el pueblo venezolano quiere hablar a través de su voto y que el grito de cambio se siente en todas las comunidades que visita.

“Estamos en emergencia. Todos los precios de los productos se dispararon por la inflación, ahora también aumentaron las tarifas de los servicios. Todo sigue subiendo y el gobierno no hace nada. Los salarios suben por la escalera, mientras los precios van por el ascensor», finalizó.

 

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ES UN HECHO! Turbo declara Calamidad Pública por hacinamiento de cubanos (+COMUNICADO)

¡HORROR! Cubana fue asesinada frente a su hijo en la Pequeña Habana (+VIDEO)