in

Diosdado Cabello: «Nosotros decimos que habrá diálogo porque no habrá revocatorio»

Diosdado Cabello, PSUV, Venezuela
Diosdado Cabello /Fuente: EFE
Diosdado Cabello, PSUV, Venezuela
Diosdado Cabello /Fuente: EFE

Como si se tratara del rector del ente electoral, el diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Diosdado Cabello expresó este martes, que en Venezuela debe asumirse el diálogo porque según refirió «revocatorio no habrá ni en 2016 y al paso que va ni en 2017».

Cabello criticó que la oposición venezolana, establezca condiciones para entablar el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

«No le aceptamos chantaje a nadie. Nosotros decimos que habrá diálogo porque no habrá revocatorio”

Este 26 de julio, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, debía pronunciarse sobre la certificación de la recolección del 1% y el anuncio de la recolección del penúltimo paso hacia el revocatorio. Sin embargo, nuevamente el ente comicial, guardó silencio.

Cabello, con calidad «premonitoria» asomó que probablemente tampoco se efectúe el próximo. “Se lo vamos a decir otra vez: En el año 2016 no hay revocatorio y al paso que vamos en el 2017 tampoco habrá revocatorio en Venezuela”, exclamó.

A pesar del no rotundo que han manifestado desde el chavismo, Cabello insistió en que su partido no teme a una contienda electoral y no descartó “tomar las calles” en caso que la oposición haga esa convocatoria, provocando así lo que llamarían un «pueblo contra pueblo».

Con información de La Verdad

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ex presidente colombiano Álvaro Uribe

Álvaro Uribe rechaza presencia de soldados cubanos en zonas de concentración FARC

Los migrantes cubanos fueron desalojados la madrugada de este miércoles 6 de julio del 2016. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/quito-provisiones-cubanos-parqueelarbolito.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Preocupación en la CIDH por trato a migrantes cubanos en Ecuador