in , ,

El jardinero cubano Félix Pérez la está viendo clarita en Japón

El jardinero cubano Félix Pérez llegó con el madero encendido a la Liga Japonesa de Beisbol Profesional, o NPB por las siglas en inglés (Nippon Professional Baseball).

Pérez conectó su segundo jonrón en el torneo asiático, en igual cantidad de encuentros, con las Águilas de Rakuten. El batazo del pelotero antillano fue de vital importancia para que su equipo venciera (4-3) a los Leones de Seibú en el Prince Dome de Tokorozawa.

“Le doy gracias a Dios por permitirme poder hacer estas cosas en apenas mi segundo juego”, comentó Pérez a través de su cuenta de Instagram (@felix36reds). “Ahorita hay que seguir enfocado en buscar victorias para llegar a los playoffs que es nuestro objetivo”, añadió.

El slugger terminó la jornada con dos imparables en su cuenta en cuatro visitas al plato, además de un par de remolcadas y una carrera anotada.

“Le mando un saludo a todos los fanáticos del beisbol en especial a los de los Leones del Caracas y las Águilas de Rakuten”, enfatizó.

Pérez ostenta .375 de average con dos cuadrangulares, cuatro empujadas, dos anotadas en apenas dos choques disputados en Japón.

Tomado de Lider en Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Primer grupo de atletas cubanos viaja a Río para competir en las Olimpiadas

Cubanos se conectan a Internet a través de un punto Wi Fi, en La Habana. Ahora podrán hacerlo en la red LTE de ETECSA

¿AVANCES? 80% de los cubanos no ven cambios tras deshielo entre EE.UU. y Cuba