El cuerpo policial de Berlín acudió al hospital universitario de Steglitz en el que este martes un hombre le disparó a un médico momentos antes de suicidarse, según información de medios locales.
Las versiones sobre el estatus del médico herido fueron variadas: unos medios relataban que la victima habría fallecido y otros que está en cuidados. Lo cierto es que la misma policía de Berlín ha informado a través de Twitter que el médico se encuentra en estado grave y que está ya en cuidados intensivos.

Por el momento no se conoce la identidad de atacante suicida ni sus intenciones o móviles para ejecutar el ataque. Este suceso se suma a la ola de violencia que ha estado golpeando últimamente a Alemania, país que se encuentra en estado de alerta.
Una seguidilla de terror y dolor. El lunes 18 del presente mes, un joven de 17 años con origen afgano atacó a pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo, sólo cuatro días después mueren en Múnich nueve personas y resultan al menos 20 heridos cuando un joven germano-iraní de 18 años disparó en un conocido centro comercial.
No siendo suficiente, el pasado domingo, un hombre armado con un machete dio muerte a una vendedora de kebabs tras discutir con ella e hirió a otras dos personas en Reutlingen. Ese mismo día, una explosión en un restaurante de Ansbach cobró la vida de al menos un cliente y dejó a doce heridos.
Con información de actualidad.rt.com.