in

¡NO LO QUIEREN! Artistas firman contra candidatura de Donald Trump

El candidato republicano Donald Trump | CPEM
El candidato republicano Donald Trump | CPEM
Loading...
Gente de la industria del cine y de la música rechaza a Donald Trump / Foto: Captura
Gente de la industria del cine y de la música rechaza a Donald Trump / Foto: Captura

Decenas de artistas, entre músicos y actores, firmaron una petición llamada “unirse contra el odio”, que trata de impedir que el candidato republicano, Donald Trump, gane las elecciones presidenciales el próximo mes de noviembre.

“Somos una coalición de artistas que, actualmente, se unen a millones de estadounidenses en el compromiso de derrotar al candidato republicano, Donald Trump”, dice la petición, publicada en la web Unitedagainsthate.com (unidos contra el odio).

El texto está firmado por actores como Mark Ruffalo, Kerry Washington, Julianne Moore, y Lena Dunham; y por estrellas de la música tales como Michael Stipe, Moby o DJ Spooky, entre muchos otros.

Loading...

“Creemos que tenemos la responsabilidad de utilizar nuestra notoriedad para llamar la atención sobre el peligro que entrañaría una presidencia de Trump”, añade el texto.

“Su retórica y sus propuestas políticas excluyen, denigran y dañan a mexicanos y latinos, a los negros, a los musulmanes, a la comunidad LGBTQ, a las mujeres y a quienes les proporcionan cuidados médicos, a los asiáticos, a los refugiados, a los discapacitados, a la clase trabajadora”, enumera la misiva, firmada también por Jane Fonda, Patricia Arquette y Woody Harrelson.

Loading...

“Instamos a todos los estadounidenses a unirse a nosotros en el lado bueno de la historia y a utilizar el poder de nuestras voces y de nuestros votos para derrotar a Donald Trump y la ideología del odio que representa.”

Con información de Univisión

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubano desaparece misteriosamente en Hialeah (+VIDEO)

Comercio: La Costeña mexicana quiere estar en las mesas de Cuba