in

“¡De Cuba p’al mundo!” Gente de Zona transmitirá concierto en vivo desde España

Gente de Zona / Fuente: Twitter
Gente de Zona / Fuente: Twitter
Gente de Zona / Fuente: Twitter

El próximo 31 de julio será un día histórico protagonizado por el dúo cubano del momento. Desde Barcelona, España, Gente de Zona, transmitirá su concierto en vivo a través de Tidal.

La gira de los isleños por Europa promete pues estarán presentándose en 12 ciudades y ahora el resto del mundo a través de un ‘live stream’ este próximo 31 de julio a las 10:00 PM hora de Barcelona/ 4:00 PM hora del Este de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BILizvxhoaB/

Gente de Zona se presentará en el emblemático Parc de Forum de Barcelona, algo que dicen todavía no poder creer. “Nos sentimos muy alegres con el recibimiento de la gente en Europa”, dijo Alexander.

“Es un privilegio formar parte de Tidal.com junto a gran talento, y ahora ser transmitidos desde Europa es surreal, ¡De Cuba p’al Mundo!”, dijo Randy.

“Siempre hemos colaborado de cerca con Gente de Zona desde los inicios de su carrera, y reconocemos el talento Latino. Ver como han crecido, y han logrado alcanzar el éxito mundial para nosotros es muy importante y nos enorgullece. Queríamos poder llevar la experiencia de su concierto en vivo a todos los fans a nivel mundial. De ahí surge la idea de la transmisión desde Barcelona, declaró Yamile Fernández, en nombre de TIDAL, reseñado por La Raza.

Con información de La Raza

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡UNIDAD! Más de 250 activistas cubanos ayunarán en solidaridad con huelguistas

LA GRAN PREGUNTA: ¿Hay tiempo en Venezuela para el revocatorio?