in

Joven cubano desaparece misteriosamente en Hialeah (+VIDEO)

Elmer Uribe, un joven de 28 años de origen cubano desapareció el pasado 17 de julio luego de venir de un paseo junto a su familia. Su esposa Yoandra Ríos, afirmó que hasta los momentos no han recibido ningún indicio sobre el paradero de su pareja.

La desesperada mujer relata como fueron los últimos minutos con su esposo antes de la desaparición. “Yo tenía las llaves del carro, quería manejar yo porque él ya estaba tomado, pero no permitió que nadie tocara el carro, entonces un amigo se montó junto con él y vino hasta la casa”.

Uribe reside en Hialeah junto a su esposa y su madre. La pareja esperaba a un bebé

Al parecer luego de llegar a su casa, Uribe volvió a salir hasta la residencia de una amiga para pedirle gasolina, más alcohol y un par de zapatos.

“Él llegó algo tomado a mi casa, me pidió gasolina, me pidió más alcohol y hasta un par de zapatos porque no tenía puestos. Estuvo aproximadamente dos horas”, afirma Karina Blanco, amiga de Elmer Uribe.

La mujer indicó que el joven se encontraba bastante tomado, incluso chocó contra una reja de una casa vecina pero sin causar grandes daños.

“El entró a la casa donde chocó con el carro y se veía bastante alterado, me dijo que había tenido problemas con su esposa”, expresó la amiga del desaparecido.

Sin embargo su esposa, desmiente tal declaración y afirma que no habían discutido recientemente.

Tragedias consecutivas 

Luego de la desaparición de Elmer Uribe, su esposa Yoandra Ríos, entró en trabajo de parto con solo 23 semanas de gestación. El bebé no sobrevivió.

“Rompí fuente con seis meses de embarazo, es decir 23 semanas, a los dos días de su desaparición y el bebé estaba muerto”.

Autoridades continúan la búsqueda del joven cubano. Ya lleva nueve días desaparecidos y sus familiares suplican por respuestas.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply
  1. Deben seguir buscando porque tiene que estar en alguna parte,alguien tiene que saber no puede desaparecer asi sin dejar rastros,la policia tiene que tratsr de hallarlo
    .Que dios lo cuide donde quiera que este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SOLIDARIDAD DESDE EL EXILIO! Llega ayuda para niña discapacitada (+VIDEO)

El candidato republicano Donald Trump | CPEM

¡NO LO QUIEREN! Artistas firman contra candidatura de Donald Trump