in

Marco Rubio: “Es un desastre lo que tiene Obama con el Castrismo” (+VIDEO)

El senador republicano por Florida, Marco Rubio
Marco Rubio / foto: cortesía
Loading...

Continúan los ataques desde el seno republicano a las políticas del presidente Barack Obama con Cuba. Esta vez, el Senador cubanoamericano Marco Rubio, afirmó que tales relaciones son un “desastre” pues han repercutido en un nuevo éxodo de migrantes desde la Isla a los Estados Unidos.

“Vemos como los cubanos están desesperados por llegar a los Estados Unidos. Esto lo que nos muestra es que la apertura a Cuba a resultado en más personas viniendo, no menos, eso evidencia el desastre en lo que se convirtió el arreglo que tiene Obama con el castrismo”.

Loading...

En referencia a las propuestas para la modificación de la Ley de Ajuste Cubano, el Senador afirmó que solo quiere que su aplicación sea “justa” y que verdaderamente la reciban aquellos cubanos que son perseguidos por el régimen.

RECOMENDADO: ¡ADVERTIDOS! Guardia costera presentará cargos contra balseros armados (+VIDEO)

Loading...

“Hay personas que vienen y van a Cuba, incluso esperan el año para recibir los beneficios y luego se van a vivir a la Isla nuevamente y continúan recibiendo dinero de los Estados Unidos. Eso es un abuso, ese no es el propósito de la ayuda”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bill Clinton no pierde el toque y se luce en la Convención Demócrata

Régimen “perfeccionará” controles para calcular ingresos turísticos en sector privado