in

OFICIAL: Tim Kaine será la llave de Hillary hacia la presidencia de EE.UU.

TIM KAINE, HILLARY CLINTON
Twitter: Hillary Clinton

Tim Kaine fue anunciado este miércoles como el candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos en la Convención Demócrata celebrada en Filadelfia. De alzarse con el triunfo los demócratas, Kaine se convertirá en el compañero de la primera mujer en presidir a Estados Unidos.

Kaine, senador por Virginia desde 2012, fue designado por Clinton como su compañero de fórmula el 22 de julio y hoy los delegados de los 50 estados del país avalaron su candidatura.

“Vamos a nominar a Tim Kaine por aclamación como el candidato a la Vicepresidencia del Partido Demócrata“, dijo hoy la presidenta en funciones del Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés), Marcia Fudge, justo al comienzo de la tercera jornada del cónclave que se celebra estos días en Filadelfia (Pensilvania).

Marcia Fudge, congresista por Ohio, pidió a los delegados que respondieran con una exclamación afirmativa si querían nominar a Kaine de manera unánime como candidato vicepresidencial, a lo que más de dos tercios de los 4.763 delegados reunidos dijeron que sí con lo quedó confirmada la candidatura del senador.

Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

#REPORTAJE | Los viajes y lujos de los “narcosobrinos” de Maduro

Usaba facebook para contactar a menores para violarlas y lo agarraron