in

Así fue el trolleo de Ramos Allup a Héctor Rodríguez en sesión de la AN (+VIDEO)

RAMOS ALLUP HÉCTOR RODRÍGUEZ
Henry Ramos Allup, presidente de la AN y Héctor Rodríguez, diputado a la AN por el PSUV

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, le respondió durante  la sesión ordinaria al diputado oficialista, Héctor Rodríguez sobre la longevidad del actual Gobierno, pues en reiteradas ocasiones, Rodríguez ha tildado a Allup de «dinosaurio» y demás calificativos ofensivos, con respecto a la edad del parlamentario.

“Mire diputado Rodríguez, fíjese lo que son las paradojas de la vida. Usted a los 34 años representa el pasado que se está muriendo, que se va a morir prontico, y yo a mis 72 años represento al futuro que viene porque vamos a ser gobierno“, dijo.

Rodríguez, había declarado previamente sobre nuevas elecciones parlamentarias en Amazonas, por lo que Ramos Allup le recordó que al cabo de casi seis meses y tratándose de una cautelar, el Tribunal Supremo de Justicia aún no ha emitido sentencia respecto a las acusaciones al proceso electoral en la entidad.

Advirtió que si el TSJ decide resolver con elecciones en Amazonas, el ente electoral no fijará fecha. “Eso es lo que va a pasar,otra trampa para evadir la voluntad popular, por ahí vienen los tiros”, aseguró.

Oídos sordos

Reiteró que no acatarán “ninguna sentencia del TSJ que viole la Constitución”, por lo que la mayoría opositora parlamentaria votó a favor de la incorporación de los diputados de la MUD del estado Amazonas.

Este jueves fueron reincorporados y juramentados los tres diputados electos en el estado Amazonas: Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzmana, quienes desde hace seis meses esperan por una sentencia del TSJ para el ejercicio de sus funciones.

Con información de: El Pitazo 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoenis Céspedes está muy satisfecho con los Mets de Nueva York

Yoenis Céspedes fuera del line up por molestias en el muslo derecho

NO ROTUNDO: Colombia asegura que es «imposible» que cubanos vayan a México