in ,

¡ORGULLO CUBANO! Dania Ferro: ejemplo de sueño y trabajo para los cubanos (+Video)

Dania Ferro: ejemplo de sueño y trabajo para los cubanos
Dania Ferro: ejemplo de sueño y trabajo para los cubanos

Soñar no cuesta nada. Realizar sin embargo, sí. Cuesta las ganas, el empeño, la disposición, la entrega, el tiempo y unos cuantos tropiezos. Eso lo ha aprendido Dania Ferro, una joven periodista y escritora cubana quien desde muy niña soñó leyendo y aprendiendo y es hoy quien cuenta historias y escribe emociones.

Hija de una madre soltera, que vio su llegada en medio de una crisis emocional. No fue fácil su llegada al mundo, pero si algo queda claro, es que esta joven llegó con ganas de comérselo. Con tan sólo 5 años, sabía a qué quería dedicar su vida. Hoy por hoy, lo ve convertido en realidad.

En su llegada a Estados Unidos, soñaba con escribir en cualquier medio hispano, publicar su libro y verse realizada. Sabía lo difícil que sería salir de abajo como migrante pero eso no la detuvo. Los sueños, cuando son más grandes que los miedos, traspasan cualquier barrera.

Diálogo con mi corazón” y “Relatos de la Mrs López.” han sido las obras que estrenaron a una escritora, que seguirá dando de qué hablar y enalteciendo el sentimiento de Cuba, el orgullo cubano fuera de casa pero izando la voluntad de trabajo, de perseverancia y constancia.

Ferro fue columnista en Diario Las Américas y estamos convencidos, en que de aquí en adelante, continuará dando de qué hablar.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

#OPINIÓN “Ironías bolivarianas”

¡REPRESIÓN! OCDH pide al Parlamento Europeo “reflexionar” sobre arremetidas violentas del régimen