in , , ,

La respuesta de Trump al discurso de Obama en un Tweet

Trump con uno de sus populares gestos

El asunto pica y se extiende. Semanas atrás la esposa de Trump fue foco de controversia al dar un discurso integro plagiado del que ofreciera años atrás Michelle Obama, luego las declaraciones ofensivas de Trump hacia todos y todo, ahora entra en la escena el mismísimo actual presidente de Estados Unidos y se reactiva de nuevo el asunto.

El candidato republicano Donald Trump
El candidato republicano Donald Trump

Anoche en la Convención Demócrata celebrada en Filadelfia, Obama y Biden habían destacado que Estados Unidos ya es un “gran” país y no necesita por lo tanto, volver a serlo, esto haciendo referencia al eslogan electoral de Trump: “Hacer grande a América otra vez”.

La actual primera dama de Estados Unidos, en el primer día de Convención también había pasado por la misma idea “No dejen que nadie les diga que este país no es grande, que tenemos que hacerlo grande nuevamente porque ahora mismo este país es el mayor de la tierra”, declaró la primera dama, entre ovaciones de los presentes.

La respuesta de Trump. La respuesta del magnate empresario fue” En Estados Unidos hay “millones de personas maravillosas que viven en la pobreza, la violencia y la desesperación”, afirmó en un Tweet el candidato presidencial Republicano, Donald Trump, respondiendo así a los discursos de anoche de Barack Obama y de su vice Joe Biden, quien se explayó cuestionando las actitudes del republicano.

Biden así lo dijo: “Su cinismo no tiene fronteras, su falta de empatía y compasión se puede resumir en una frase que lo hizo famoso: ‘estás despedido’”, la que el empresario utilizaba en su reality show. “Este hombre no tiene ni siquiera una idea sobre la clase media. No tiene una idea de cómo hacer Estados Unidos grande. No tiene ninguna idea. Punto”.

Con información de clarin.com.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Así se llevó a cabo la protesta de cubanos en Miami a favor de huelguistas (+VIDEO)

la ternura de una nina

¡PURA TERNURA! Un niño risueño en clase de música