in ,

¡INHUMANO! Cubana embarazada fue golpeada y violada (+VIDEO)

Loading...

“El la obligaba a tener sexo cada 15 minutos, le tiraba la comida en el piso y todas esas cosas”. De esa manera tan escalofriante, Laura, vecina de una joven cubana que fue violada y golpeada por su novio, comentó lo sucedido.

La mujer, que tenía un embarazo de seis semanas, llegó de cuba hace pocos meses y vivía con su novio, Jorge Michel Pizano, quienes ya tenían un hijo.

Loading...

Todo comenzó el pasado 11 de julio, cuando ambos llegaron discutiendo al descubrir una presunta infidelidad por parte de la joven. Michel Pizano la golpeo en la parte trasera de su camioneta, le amarró las manos y le tapó la boca hasta que se desmayó.

Luego dentro de la casa comenzó su tortura. Según el reporte de los detectives de Miami-Dade, el sujeto violó y golpeo a la joven durante una semana, le daba puñetazos en la barriga diciéndole “quiero que pierdas al bebe”.

Loading...

“Él le dio golpes de todo tipo, la amenazaba”, cuenta su vecina Laura.

La única preocupación del violador Jorge Pizano era saber cuando se llevarían sus cosas de la casa /Foto: Captura
La única preocupación del violador Jorge Pizano era saber cuando se llevarían sus cosas de la casa /Foto: Captura

La víctima logró informar sobre lo que sucedía a una amiga que llegó de visita y esta alerto a los oficiales. Varios detectives se acercaron al lugar y sacaron al abusivo esposado y en calzoncillos.

Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de la joven. Jorge Michel Pizano está siendo procesado por la justicia y se le negó su derecho a fianza.

 

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro, José Ramón Machado Ventura, Miguel Díaz-Canel y Ramiro Valdés, La Habana, 2014. Análisis de la Economía Cubana (RTVE)

Ramiro Valdés alerta sobre “abuso de la población” y critica las colas (+Video)

¿ESPERANZA? Migración Colombia busca ayuda de Costa Rica y Panamá por crisis migratoria