in ,

Accidente cobra una vida en céntrica esquina habanera (+Video)

Accidente cobra una vida en céntrica esquina habanera

Un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la capitalina intersección de 23 y D, cobró la vida de un motociclista, ante la mirada de los transeúntes y pasajeros del ómnibus que impactó a la víctima.

Según testigos, el vehículo de la ruta 222 con numeración 5011, que cubre el recorrido entre Plaza de la Revolución y Centro Habana, iba con exceso de velocidad. El conductor de un ómnibus P4 que llegaba detrás afirmó que el 222 se empeñaba en recoger la mayor cantidad de personas en las paradas para poder cumplir con la recaudación, y por tal motivo terminó ‘llevándose’ la luz roja y ocasionando el siniestro.

Las fuentes afirman que el occiso se trataría de un agente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), natural de la ciudad de Camagüey que trabajaba en la unidad policial de Zapata y C, en el municipio Plaza.

Una señora presente en el lugar examinó en plena vía al accidentado y comprobó que todavía estaba vivo. De inmediato detuvieron un automóvil para conducirlo al hospital más cercano, el Calixto García, pero lamentablemente, según se conoció luego por un agente del orden, el herido falleció antes de llegar al establecimiento.

Fuente: Cubanet

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Pies afuera/Pies adentro”, politica de Panamá para migrantes

Las contundentes palabras de una médico cubana a Raúl Castro