in

Agreden a Lindsay Lohan, otra vez (+VIDEO)

Loading...

La actriz Lindsay Lohan y su ex prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, están en el punto de mira tras protagonizar una nueva pelea violenta que ha sido captada en video y publicada en redes sociales.

Después de que la semana pasada se filtrara un video de los dos discutiendo en la terraza de la casa de la actriz en Londres, en el que se escucha a la actriz pedir ayuda y asegurar que él había tratado de estrangularla, ahora han salido a la luz estas imágenes en las que se puede ver a la pareja protagonizando una pelea con un celular como prtoganista en una playa de Mykonos, Grecia.

Loading...

Según ha publicado esta mañana el diario británico Daily Mail, Lohan ha concedido su primera entrevista en la que ha asegurado que él estaba borracho en el momento en el que tuvo lugar este forcejeo y que a día de hoy tiene miedo de lo que él pueda hacerle a ella o a sí mismo.

“Ninguna mujer puede ser agredida y seguir con esa persona si esa persona no está lista para pedir perdón. Me he dado cuenta de que no se puede estar en una relación solo por amor”, dice en la entrevista.

Loading...

En las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo se puede ver cómo la protagonista de “Mean Girls” y su ya ex novio se pelean por un  celular que él intenta recuperar de forma violenta.

Por su parte la actriz ha recurrido a las redes sociales  para pedir perdón a sus seguidores por hacer públicos sus problemas de pareja y agradecer a los que están de su lado.

“Queridos amigos, me encuentro bien. Me estoy tomando un tiempo para mi misma con buenos amigos. Siento haber expuesto así algunos asuntos privados ultimamente. Estaba actuando desde el miedo y la pena…Todos cometemos errores, pero tristemente los mios siempre han sido tan públicos. A lo mejor las cosas se pueden arreglar…a lo mejor no. Espero que sí, pero tengo treinta años y me merezco un super caballero”, escribió.

Con información de La Prensa

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡AGRADECIDOS! Así se despiden los cubanos de Turbo

¡ALERTA! dos muertos durante tiroteo en el aeropuerto de Miami