in

¡DE ESPANTO! 11 bebés prematuros mueren por incendio en maternal (+VIDEO)

Este miércoles 11 bebés prematuros que se recuperaban en incubadoras, perdieron la vida cuando se registró un incendio en un hospital materno-infantil al occidente de la capital de Bagdad, según informaron fuentes oficiales.

El incendio se registró durante las primeras horas de este miércoles y las primeras indagaciones apuntan a que pudo originarse como consecuencia de un corto circuito.

El hospital Yarmouk, el segundo más grande de Bagdad, fue la escena del escalofriante hecho. Además de los bebés fallecidos se reportan 36 heridos, entre ellos niños y mujeres que se encontraban en salas del hospital cuando ocurrió el siniestro.

Reportes internacionales destacan que siete niños y 29 mujeres heridas ya reciben atención médica en otros hospitales de la capital iraquí.

“Once niños prematuros murieron en el incendio que se desató en la unidad de maternidad del hospital público de Yarmuk”, en el oeste de Bagdad, señaló a la agencia de noticias AFP Ahmed al Rudeini, portavoz del ministerio de Salud.

Con información de AFP

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo que piensa Macri sobre Venezuela: “Es un desastre” (+VIDEO)

¡DESESPERADO! Ahora cruzan por Brasil los venezolanos para buscar comida