in

Capriles desde Perú: “Estallido social en Venezuela no le conviene al hemisferio”

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, advirtió desde Perú, las consecuencias que traería para el hemisferio un posible estallido social en Venezuela de no producirse el referendo revocatorio, mecanismo planteado desde la Unidad como una salida democrática a la crisis.

América Latina no puede cerrar los ojos ante lo que ocurre en Venezuela. Un estallido social en nuestro país tendría repercusión en la región, en toda la América del Sur, en termino de desplazados, en todos los aspectos, no creamos que Venezuela está por allá muy lejos”

Capriles se reunió junto a una comisión del Congreso de Perú, donde se solicitó una moción para discutir la situación de Venezuela dentro del parlamento peruano, que contó con el respaldo de cinco grupos que conforman el 85% de las fuerzas parlamentarias de ese país.

El líder opositor venezolano se reunirá en las próximas horas con el recientemente electo, Pedro Pablo Kuczynski, en la continuación de su gira internacional buscando respaldo para la celebración del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otra diplomática visita a Fariñas durante su huelga de hambre

Juan Manuel Santos con Nicolas Maduro

¡DECIDIDO! Santos y Maduro acuerdan reabrir la frontera