in

Justin Bieber le da un ultimátum a sus fans

Justin Bieber|twitter.com

El cantante pop Justin Bieber, al parecer, está cansado de los insultos que recibe su novia por parte de algunos ‘beliebers‘ cada vez que suben una foto juntos a las redes sociales. Su reciente relación con Sofía Richie, hija del cantante y actor Lionel Richie, ha sido muy comentada por los fans del cantante canadiense.

Por tanto, Bieber resolvió subir en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las cuales posa junto a su nueva pareja. El artista subió las fotos explicando la situación a sus fans. “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no paran con el odio”, afirmó el compositor de hits como Baby y Sorry.

https://www.instagram.com/p/BJE9qqCBbdX/?taken-by=justinbieber

“Si ustedes son verdaderos fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que quiero”, agregó el artista en el mensaje. Ante esto, los fans respondieron con diversas reacciones. “Estoy contigo sin importar qué pase”, escribió una internauta en la publicación.

Sin embargo, no todos tuvieron la misma comprensión. “Qué te has creído. Nos estás cambiando por una hue… de mier… que te va a durar ¿Cuánto? ¿Unas dos semanas? No puedes andar con cinco chicas y a los días estar en una relación con otra”, comentó otra fanática en las redes.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A punta de pistola roban a campeón olímpico en Brasil

Adele es sorprendida por fan en pleno concierto (+VIDEO)