in ,

Arrestan a Anibal Mustelier, el cubano más buscado por el FBI (+Video)

Arrestan a Anibal Mustelier el cubano más buscado por el FBI
Arrestan a Anibal Mustelier el cubano más buscado por el FBI | CPEM
Arrestan a Anibal Mustelier el cubano más buscado por el FBI
Arrestan a Aníbal Mustelier el cubano más buscado por el FBI | CPEM

Anibal Mustelier nació en Cuba en el año 1950 y era uno de los más buscado por el FBI durante dos décadas que según información obtenida por Telemundo51 fue arrestado en la mañana de hoy lunes 15 de agosto del 2016 en Hialeah.

Según el diario NBC Miami  Mustelier estaba solicitado por el delito de extorsión y presumiblemente por estar implicado en el intento de asesinato de un traficante de drogas convicto, hecho ocurrido en la década de los 80. También era buscado por el atraco a un banco perpetrado en la década del 90.

Asimismo, se destaca que Mustelier era considerado uno de los delincuentes más peligrosos del mundo, incluso, según la información expresada en el NBC Miami, se presume que estuvo ligado a Fidel Castro y que en su tránsito llegó a huir a Venezuela para regresar posteriormente al sur de Florida, lugar donde hasta la fecha permaneció fugitivo y escondido.

Mustelier ya ha sido trasladado por la policía al Centro Correccional Turner Guilford Knight ubicado en Miami. Aún no está completamente esclarecido cómo los funcionarios lograron dar con el paradero de este peligroso delincuente, no obstante, se prevé ampliar la información mediante la celebración de una rueda de prensa que será ofrecida por el Departamento de Policía de Hialeah en horas de la mañana del martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La OCLAE ¿demócrata o castrista?

¡INSÓLITO! 20 goles con ángulos imposibles en la historia del fútbol