in

Corrupción pone cara a cara a cuerpos de seguridad de Venezuela (+VIDEO)

Venezuela, el país de lo posible. La impunidad para los criminales alcanza niveles tales, que incluso los mismos que se llaman “defensores de la ley”, la violan con descaro.

En el selvático estado Bolívar, al sur del país, funcionarios de la policía estatal se enfrentaron a militares del  Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), para “rescatar” a unos compañeros que habían sido arrestados por corrupción.

Unos 20 policías uniformados rodearon el vehiculo Toyota que portaba las siglas del organismo militar venezolano. Con pistola en mano, exigieron a los guardias soltar a sus compañeros o sino los matarían.

Uno de los integrantes del GAES, expresó que no soltarían a los detenidos pues eran funcionarios corruptos que habían sido capturados en flagrancia mientras cobraban una extorsión.

“con sus pistolas de trabajo nos apuntaron” dijo el funcionario militar. Un policía le puso en la cabeza, su pistola nueve milímetros, al conductor de la Toyota. Mientras le agarraba el volante.

El conductor trató de sacar la camioneta del lugar pero chocó contra el edificio policial. Los Polibolívar (como son conocidos en Venezuela) le dispararon a un vidrio de la unidad y a uno de los neumáticos. Bajo amenaza abrieron la puerta trasera y sacaron a los detenidos.

Con información de NAD

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SIN FUTURO! Policía castrista arremete contra trabajadores artesanales

#OPINIÓN | El comunismo cubano: “La gran estafa”