No se manejan con claridad detalles del caso. Un conductor falleció después de que su auto se estrelló contra una casa en Sunrise, declararon las autoridades.
La policía de Sunrise informó que en la madrugada del domingo los agentes acudieron a la casa, ubicada en la calle 29 del noroeste y la 120 avenida, y hallaron un auto que se había estrellado contra la residencia.
El automóvil coincidía con la descripción de uno que la policía había intentado detener horas antes en la noche, a consecuencia de una infracción de tráfico, según los representantes de la institución. El accidente ocurrió cerca de las 2:15 a.m.
La policía no ha identificado el conductor, quien era la única persona en el vehículo.
El dueño de la residencia declaró que él y su esposa fueron despertados por el sonido del carro cuando impactó la fachada de la casa.
“Nos despertó por un ruido muy alto, de un sueño muerto”, describió Jacob Glickman, según NBC.com
Glickman afirmó que el auto se estrelló contra una habitación de huéspedes. Nadie resultó herido en el interior, pero causó graves daños a la propiedad, un agujero se abrió en el frente de la casa y se levantó parte del techo.
Glickman y su esposa tuvieron que irse a pasar la noche con un pariente luego de que su casa fue considerada insegura por el inspector de edificios. Los Glickman habían comprado la residencia en marzo y se casaron allí hace dos meses.
Las causas del hecho continúan bajo investigación.
Con información de telemundo51.com.