in , ,

El cubano Erick Jon se abre al mundo en el 2016

Erick Jon| twitter
Erick Jon| twitter
Erick Jon| twitter

El músico cubano se presenta en Europa, consigue un contrato con empresa norteamericana y grabará en Cuba un DVD con importantes artistas

El cantante cubano Erick Jon se dispone a conquistar nuevos públicos con las piezas que hasta hoy lo han ubicado en el ámbito musical mundial. Así lo manifiesta el propio intérprete cuando dio a conocer su nueva contratación con la empresa Americana GrapevinePR, especializada en Relaciones Públicas, con sede en Los Ángeles, California.

En entrevista concedida a suenacubano, el cantante apuntó que a la empresa estadounidense “ le ha gustado mi música y prepara ya entrevistas con A Primera Hora, California, Hollywood today, entre otros programas de televisión, radio, prensa digital e impresa”.

https://youtu.be/chBqb7ixQA4

Actualmente el cantante se encuentra en Finlandia, donde ya ha realizado su presentación, para trasladarse posteriormente a Suecia y Alemania. En septiembre Jon regresará a Cuba donde se presentará en un concierto que será compartido con dentro y fuera de sus fronteras mediante la grabación de un DVD. Para esta oportunidad contará con invitados especiales, entre los que se destacan:  Luna Manzanares, Reinier Marino y Haila María Mompié.

Jon ha expresado que dentro de sus metas de vida se destacan ser cada día mejor persona y profesional, dispuesto a salir de la zona de confort para brindar lo mejor de sí al mundo a través de su dedicación y talento. Desde Cubanos por el Mundo le deseamos éxitos y logros en sus propósitos ¡Adelante @ErickJon!

Con información de suenacubano 

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vamos al zoológico decían, será divertido decían

Mismo modelo, misma crisis: régimen publica nuevo esquema económico