in , ,

El cubano Erick Jon se abre al mundo en el 2016

Erick Jon| twitter
Erick Jon| twitter
Erick Jon| twitter

El músico cubano se presenta en Europa, consigue un contrato con empresa norteamericana y grabará en Cuba un DVD con importantes artistas

El cantante cubano Erick Jon se dispone a conquistar nuevos públicos con las piezas que hasta hoy lo han ubicado en el ámbito musical mundial. Así lo manifiesta el propio intérprete cuando dio a conocer su nueva contratación con la empresa Americana GrapevinePR, especializada en Relaciones Públicas, con sede en Los Ángeles, California.

En entrevista concedida a suenacubano, el cantante apuntó que a la empresa estadounidense “ le ha gustado mi música y prepara ya entrevistas con A Primera Hora, California, Hollywood today, entre otros programas de televisión, radio, prensa digital e impresa”.

https://youtu.be/chBqb7ixQA4

Actualmente el cantante se encuentra en Finlandia, donde ya ha realizado su presentación, para trasladarse posteriormente a Suecia y Alemania. En septiembre Jon regresará a Cuba donde se presentará en un concierto que será compartido con dentro y fuera de sus fronteras mediante la grabación de un DVD. Para esta oportunidad contará con invitados especiales, entre los que se destacan:  Luna Manzanares, Reinier Marino y Haila María Mompié.

Jon ha expresado que dentro de sus metas de vida se destacan ser cada día mejor persona y profesional, dispuesto a salir de la zona de confort para brindar lo mejor de sí al mundo a través de su dedicación y talento. Desde Cubanos por el Mundo le deseamos éxitos y logros en sus propósitos ¡Adelante @ErickJon!

Con información de suenacubano 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vamos al zoológico decían, será divertido decían

Mismo modelo, misma crisis: régimen publica nuevo esquema económico