in

¡HORROR! Asesinó a una pareja y se comió la cara del hombre

Como sacado de uno de los episodios de la serie The Walking Dead, un policía del condado Martin, Florida, se llevó una escalofriante sorpresa al encontrar a un homicida sobre el cuerpo de una de sus victimas comiéndose su cara.

El trastornado hombre entró a la casa de la pareja y primero asesinó a la mujer para después arremeter en contra de su esposo. Un vecino que intentó ayudar resultó herido pero huyó, logrando alertar a las autoridades.

Cuando el agente llegó, halló a un hombre encima de otro en la cochera de una casa localizada en la cuadra 9000 de Kokomo Lane. El hombre que estaba encima del otro le mordía la cara a su víctima, arrancándole la carne con los dientes, según la estación WPEC.

Hizo falta varios agentes, una unidad canina K9 y usar una pistola Taser para poder controlar al hombre.

La víctima, descrita como un hombre de entre 40 y 50 años, murió en el lugar de los hechos. Después,la policía encontró a su esposa muerta dentro del garaje de la casa.

La persona que intentó ayudar a su vecino y que llamó al 911, debió ser aerotransportada al Centro de Traumatismos del Hospital St. Mary donde fue operado de urgencia debido a las serias heridas que sufrió. Hasta el momento se desconoce su estado.

Los investigadores dijeron que la pareja y el agresor se conocían.

El sospechoso también fue llevado al Hospital St. Mary, donde está siendo atendido. Un portavoz de la policía dijo que no se sabía si estaba bajo la influencia de la droga conocida como flakka.

Con información de CBS12 News

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo que debes considerar al tramitar la licencia de conducir en California

Médico de Fariñas preocupada por posible paro renal