Aunque a la reina del pop, los años le pasan de lado, su cumpleaños 58 ha dado mucho más de qué hablar, no porque se le note, sino porque Madonna eligió a Cuba como destino para celebrar.
Este 16 de agosto, la diva eligió a Cuba para mostrar que, a los 58, su mejor regalo de cumpleaños son sus hijos.
“Cuba Libre”, escribió Madonna para anunciar, también con una foto suya en Instagram, su llegada a la Isla.
Junto a ella, un numeroso grupo de amigos y su habitual equipo de asistentes, estilistas y guardaespaldas, aterrizaron en el aeropuerto José Martí en un vuelo privado y después todo el grupo se trasladó en coches clásicos descapotables hasta el lujoso Hotel Saratoga, en el centro histórico de la capital cubana.
Es la primera vez en varios meses que se ve a la cantante estadounidense junto a su hija Lourdes María, ya que esta vive sola mientras estudia en la universidad.
https://www.instagram.com/p/BJJvMkJBX3V/?taken-by=madonna