in , ,

EEUU late con ‘El Regreso de los Dioses’ (+Video)

Los Orishas | youtube
Los Orishas | youtube
Orishas se encuentra de gira por EEUU con "El Regreso de los Dioses" | youtube
Orishas se encuentra de gira por EEUU con “El Regreso de los Dioses” | youtube

El grupo Orishas ha reaparecido y se encuentra de gira por EEUU. Con el Tour denominado “El Regreso de los Dioses”, el Orishas se está presentando desde el 13 de agosto, un momento único donde todos sus seguidores podrán disfrutar de su más reciente single “Cuba, Isla Bella”.

Orishas está integrado por tres excelentes intérpretes: Roldan, el Ruzzo y Yotuel quienes día a día se proponen a dar lo mejor de sí dentro y fuera de sus fronteras. Con esta determinación se estarán presentando en New York, Washington, San Francisco y California, los días 25 y 26 de agosto, 2 y 3 de septiembre respectivamente.

Indudablemente, Miami también tendrá la oportunidad para disfrutar del gran talento cabano a través de la presentación de esta popular banda, donde ofrecerán un concierto imperdible el sábado 20 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Jackie Gleason Theater. No están previstas más presentaciones en esta localidad.

El regreso de Orishas con su éxito “Cuba, Isla bella” ha sido altamente celebrado en el mundo del espectáculo, en virtud de su trayectoria y de sus piezas que han encajado en el gusto del público, lo cual los ubica como una de las bandas musicales con más discos vendidos, poseedores de dos Premios Grammys y numerosas nominaciones.

Con información de suenacubano

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Centro Habana. (PICTURES.THEOMOLENAAR.NL)

En Cuba los jóvenes se las ingenian para sobrevivir (+VIDEO)

Prensa cubana califica de “avieso” artículo del NYT sobre médicos cubanos en Venezuela / Foto: Archivo

#OPINIÓN | Cubanos: amor y odio en Venezuela