in ,

¡Éxitos! Universidad venezolana abrirá sus puertas en el Doral

La Ciudad de Doral será sede de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín o URBE University, un complejo educativo privado venezolano|elnuevoherald.com
Loading...
La Ciudad de Doral será sede de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín o URBE University, un complejo educativo privado venezolano|elnuevoherald.com
La Ciudad de Doral será sede de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín o URBE University, un complejo educativo privado venezolano|elnuevoherald.com

La academia universitaria venezolana abre fronteras y se expande por el mundo, en esta oportunidad le corresponde al Doral alojar las nuevas instalaciones de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín o URBE University, una institución  privada, cuya sede principal se encuentra en el estado Zulia (Venezuela).

Esta prestigiosa universidad fue fundada en 1989 por el Dr. Oscar Enrique Belloso Medina en honor al Dr. Oscar Belloso Chacin, un ilustre médico, profesor, político e investigador zuliano.

Dr. Oscar Belloso Medina

Actualmente, la institución se encuentra en plenas funciones a nivel de pregrado y postgrado, y ofrece sus servicios educativos universitarios mediante diferentes modalidades, dentro de las cuales se destacan los estudios a distancia.

Loading...

De acuerdo con la información expuesta en la página oficial de URBE, esta institución ofrece acreditaciones internacionales, lo cual la ubica como la primera Universidad de Venezuela en ofrecer a sus egresados la posibilidad de que su título profesional de Pregrado y Maestría, sea válido y reconocido en todo el territorio de los Estados Unidos (USA).

Para celebrar

Loading...

Según información ofrecida por el Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) al diario el Nuevo Herald, esta universidad “con más de 27 años formando jóvenes, cumple un sueño al abrir sus puertas en Estados Unidos para ayudar a que los jóvenes de este país se conviertan en profesionales competentes y emprendedores bajo la filosofía y valores de la propia Institución”.

Fortalezas de URBE University

Según se destaca en un comunicado emitido por URBE University, la nueva sede universitaria estadounidense contará con innumerables fortalezas, dentro de las cuales se destacan:

  • Un plan de financiamiento propio mucho más asequible al estudiante
  • Clases bilingües con profesores en contacto con los estudiantes en tiempo real
  • Estudios guiados y supervisados para cumplir las metas en los tiempos previstos
  • Oportunidad de conectarse desde cualquier dispositivo a las clases
  • Servicio de usuario en línea para cualquier consulta que requieran

Además ofrecerá la doble titulación que permite convalidar en Estados Unidos el título que obtengan los estudiantes de URBE en Venezuela o en cualquier otra institución de URBE en el extranjero.

Es importante destacar que, URBE ha consolidado acuerdos con empresas como Microsoft, Terramark, NAP, la plataforma Nuberity, logrando el apoyo gratuito de material de bibliotecas virtuales como CISCO WEBEX y el acceso a todas las licencias de uso de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Río2016| Voleibol de playa cubano cae frente a Rusia en partido crucial

Miembros de FANTU piden al papa se interese en el caso Fariñas