in

Hijo del Chapo Guzmán, en los secuestrados de Puerto Vallarta

Univisión estrenará serie sobre la vida de "El Chapo" Guzmán|Foto: Archivo
Univisión estrenará serie sobre la vida de "El Chapo" Guzmán|Foto: Archivo
Univisión estrenará serie sobre la vida de “El Chapo” Guzmán|Foto: Archivo

Uno de los hijos del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, se encontraba entre un grupo de personas que fueron secuestradas en un restaurante de Puerto Vallarta, zona turística de México.

Según informó el Procurador General de Jalisco, Eduardo Almaguer, el hijo del Chapo Alfredo, de 29 años, fue una de  las seis personas secuestradas por hombres armados desde un restaurante exclusivo en el corazón de la ciudad turística del Pacífico la mañana del lunes.

“La persona … es el hijo de Joaquín Guzmán Loera, y se ha identificado a través de inspecciones [de] los vehículos y los organismos de seguridad, así como a través de la opinión de expertos”, dijo Almaguer.

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, es uno de los principales destinos vacacionales de México, que atrae a turistas de todo el mundo.

El escurridizo Chapo 

Guzmán fue el jefe del cártel de Sinaloa y uno de los capos de la droga más buscado del mundo hasta que fue capturado en enero. Seis meses antes, había escapado de una cárcel de alta seguridad en el centro de México a través de un túnel de una milla de largo.

Con información de Reuters 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autoridades colombianas investigan el hallazgo de cadáveres en la 'Loma de la Muerte'

“La muerte acecha a cada paso”, dice cubana que atravesó la selva (+VIDEO)

Reclutas cubanos detenidos en Bahamas esperan una solución