in , ,

El insólito mundo del socialismo: «La casa de Fidel Castro» (Fotos)

Durante 57 años Fidel Castro le ha vendido no sólo la idea a Cuba sino al mundo de que «todos somos iguales». Sólo basta ver de cerca esos «gustos» de decoración que tanto distan de la realidad cubana.
Con 20 dólares al mes ¿Cuántos cubanos pueden soñar con vivir como Castro? ¡Ninguno! Paredes de cristal, piscina de fondo. Sólo aquellos que se rindan a los pies de la barbarie, que se sumen a la corrupción desmedida, a la desgracia de todo un pueblo, podrían aproximársele.

¿Desfachatez sin límites? Que mientras siguen engordando los bolsillos de una de las familias más ricas del mundo, se le diga al pueblo cubano que “aprieten sus cinturones”. En medio de la hambruna y la miseria, no hay cinturón que aguante un nuevo agujero.

fidel-lula1-580x387
El insólito mundo del socialismo: «La casa de Fidel Castro»

Esa es la vida en «socialismo». Ese es el comunismo, virus que ha infestado a América Latina, que esperemos logre zafarse. A todos los que aún creen en la fulana “igualdad” ¿Es que acaso tus hijos han tenido las oportunidades que los que se apellidan Castro, Kirchner o Chávez?

El comunismo se adentra en pueblos ignorantes. La mediocridad se hizo régimen, cuando el resentimiento social se apodera de nuestro criterio. El verdadero reto es erradicar la pobreza, pero la pobreza mental, que no les permite a las mayorías entender, que el éxito de una nación, está en la meritocracia.

No es que todos seamos iguales, sino que todos tengamos oportunidades.

evo-fidel-castro
El insólito mundo del socialismo: «La casa de Fidel Castro»

 

La casa de Fidel Castro

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alain Daniel ft Buena Fe LA CARTA

Alain Daniel ft Buena Fe «LA CARTA» (Vídeo oficial)

Libros imperdibles| Juan Formell y los Van Van: La Leyenda