in , , ,

Leoni Torres partirá hacia Europa con ‘Amor Bonito’ (+Vídeos)

Leoni Torres ya anuncia nuevo videoclip y concierto en EEUU | Facebook
Leoni Torres ya anuncia nuevo videoclip y concierto en EEUU | Facebook
El intérprete cubano se presentará en Italia, España y Francia | Facebook
El intérprete cubano se presentará en Italia, España y Francia | Facebook

Septiembre se aproxima como el gran mes para el intérprete cubano Leonardo Torres Álvarez, conocido en el ámbito artístico como Leoni Torres. Un personaje polifacético que compone, canta y produce esas piezas maravillosas que lo han ubicado en los primeros lugares del ranking nacional de la Isla.

Tal como se lee en la página oficial de Leonis, algunas de sus canciones están incluidas en el documental “Popular” de la realizadora norteamericana Jennifer Paz; en el filme cubano- italiano “Un loco soñador” que fue dirigido por el italiano Ángelo Rizo; y en la película cubano-española “Círculos viciosos”, del director Antonio Hens. Leonis se abrió paso en el año 2007 como solista separándose de la Charanga Habanera.

Europa espera a Leonis

Leonis ya prepara maletas para saltar a la palestra europea con sus piezas ya conocidas en el ámbito nacional cubano, la idea es internacionalizar su talento ¡que le sobra!

Hasta la fecha están previstas sus actuaciones en las ciudades españolas de Barcelona y Madrid para el 18 de septiembre, en la Sala Republic y  el día 22 del mismo mes en la sala New Garamond respectivamente.

La presentación en París (Francia), tendrá lugar el 23 de septiembre, en el espacio de Le Chinois Montreuil, para este evento ya están disponibles las entradas.

https://youtu.be/CQ6QzEvu0p4

La gira de Leoni hacia Europa está coordinada por las agencias Ysla Productions, La Rock Entertaiment, Kala Productions, Hummo Producciones y la casa disquera cubana EGREM.

Actualmente el intérprete promociona un nuevo single denominado “Soledad” y cierra detalles para la presentación oficial de su más reciente disco, Amor bonito.

Con información de suenacubano y página oficial de Leonis

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evo Morales arribó a Cuba para celebrar los 90 años de Fidel

¡Impresionante! un marcador que dibuja y crea circuitos eléctricos simultáneamente