in , ,

Libros imperdibles| Juan Formell y los Van Van: La Leyenda

El libro será presentado el próximo viernes 19 de agosto|foto suenacubano
El libro será presentado el próximo viernes 19 de agosto|foto suenacubano
El libro de la autoría de Rafael Lam será presentado el próximo viernes 19 de agosto en Artex|foto suenacubano

Con esta producción el mundo tendrá la oportunidad de conocer la memoria histórica de los Van Van de la mano de su principal líder: Juan Formell

Indudablemente, siempre será bienvenido disfrutar y aprender de las nuevas producciones literarias, sobre todo, cuando destacan los valores invaluables de la identidad creativa y artística humana. Con esta expectativa Cuba y el mundo esperan la presentación del libro Juan Formell y los Van Van: La leyenda.

De la autoría del cronista cubano Rafael Lam, se viene esta producción que será bautizada el próximo viernes 19 de agosto en el centro cultural de Artex, Fresa y Chocolate, del sello Ediciones Cubanas, también perteneciente a Artex, lugar donde se podrá adquirir este valioso ejemplar.

El acontecimiento tendrá lugar en este mes a fin de ofrecer un homenaje a Juan Formell quien nació un 2 de agosto de 1942 para regalar al mundo la fundación de la orquesta que hizo bailar a Cuba dentro y fuera de sus fronteras: los Van Van.

El libro recoge una versátil exposición de los momentos interesantes de Formell, a quien el tiempo en vida no le fue suficiente para escribir sus memorias, pero allí estaba Lam que apostó por su pluma y espíritu de investigación para revisar, compilar y presentar al mundo las extraordinarias anécdotas y momentos que fraguaron la historia musical del líder de los Van Van.

Con información de caribbeannewsdigital

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El insólito mundo del socialismo: “La casa de Fidel Castro” (Fotos)

Lugares curiosos: El misterioso “Sótano de las Golondrinas” (+Video)