in

¡DERROCHE DE DINERO! Maduro llevó más de 40 artistas a fiesta de Fidel Castro

Raúl, Fidel y Maduro en el Teatro Karl Marx, de La Habana.
Raúl, Fidel y Maduro en el Teatro Karl Marx, de La Habana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate
Nicolás Maduro en la celebración del cumpleaños 90 de Fidel Castro /Fuente: Twitter

Más de 40 artistas venezolanos viajaron a Cuba bajo el nombre de “Corazón Llanero” como parte del regalo de Nicolás Maduro para Fidel Castro, en su cumpleaños número 90.

La celebración que inició este sábado 13, continúo durante el domingo con el “regalote” que le hizo Maduro con los recursos del Estado venezolano.

El espectáculo que se hizo en el Teatro Karl Marx de La Habana, Cuba, contó con la presencia de cantautores, artistas, copleros, bailarines y representantes de la cultura nacional, según información publicada por AVN.

El mismísimo Winston Vallenilla y hasta Roberto Messutti fueron los encargados de animar el jolgorio, mientras el exmandatario de ahora 90 años, aplaudía escoltado por Nicolás Maduro y la “Primera Combatiente”, Cilia Flores.

“Asistieron a la actividad el presidente de Cuba, Raúl Castro; el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque; el ministro para la Cultura, Freddy Náñez; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, entre otros representantes de ambas naciones”, reseña la información de la agencia de noticias del gobierno.

Con información de Caraota Digital 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cancún se queda sin turistas extranjeros por Cuba

Alain Daniel ft Buena Fe LA CARTA

Alain Daniel ft Buena Fe “LA CARTA” (Vídeo oficial)