in , ,

A San Antonio se le apagó el WiFi

iglesia San Antonio de los Baños. Artemisa, Cuba.

El parque de la iglesia católica de San Antonio de los Baños, en la localidad de Artemisa, fue el lugar designado para generar una  zona Wi-fi en la localidad. Lo que hizo que de pronto fuera el lugar más concurrido por los ariguanabenses desde primeras horas de la mañana para usar los beneficios de dicha conexión.

El parque Wifi en San Antonio de los Baños era el único que brindaba ese servicio Foto: RCCC
El parque Wifi en San Antonio de los Baños era el único que brindaba ese servicio Foto: RCCC

Aunque  la conexión en la zona está siendo afectada al igual que otras actividades de ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba) en toda la isla.

La sensación que da el parque de la iglesia en estos momentos es de desolación. Ya han transcurrido varios días en los que no hay en sus alrededores algún cibernauta. La razón que lo convirtió en uno de los lugares más concurridos del municipio se ha visto desvanecida.

Hasta el momento no se ha dado ninguna información a la población sobre esta falla, y en especial, a los usuarios que claman este servicio.

La mayoría de las personas que frecuentan estos sitios, lo hacen para utilizar los servicios Wi-fi  y comunicarse con sus familiares y conocidos.

Con información de cubanet.org .

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seis balseros cubanos están desaparecidos en Golfo de México

#OPINIÓN | De la miel también viven los zánganos