in

¡SUSTO! Camión cisterna se estrella contra una casa y destroza un carro en La Habana (+VIDEO)

Tremendo susto se llevaron los vecinos de la Calle D, en la barriada Reboledo, Municipio San Miguel del Padrón, cuando el pasado 13 de agosto, un camión cisterna que abastecía de agua a una vivienda, perdió los frenos y se estrelló contra una casas en la que se encontraba estacionado un auto Chevrolet antiguo, el que destrozo casi en su totalidad.

Según versión Jorge Luiz Mardomingo, testigo del accidente, el camión rodó colina abajo sin que el chofer pudiera hacer algo al respecto.  Este tuvo que lanzarse por una de las puertas con el vehículo en marcha, por lo que fue llevado al hospital.

La pipa, como comúnmente se le conoce a este tipo de camiones, abastecía de agua las viviendas del lugar, que no cuentan con una entrada por conductos del líquido, hace varios años.

Luis Manuel Fumero García, otro testigo presencial del hecho, dijo que el camión era un modelo V-8 muy antiguo y que nadie de la vivienda resultó herido.

“Menos mal que no había ningún niño en la calle, imagínate que esta calle siempre está llena de muchachos jugando, hubiera sido fatal”.

El dueño del auto Chevrolet, al venir las autoridades correspondientes, no los dejó sacar el camión del lugar, hasta tanto no se le diera una respuesta sobre quien se haría cargo de los gastos para la reparación de su carro, y hasta el momento de redactar esta nota, el camión permanecía allí.

Con información de CubaNet

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡QUÉ NOVEDAD! ETECSA vuelve a fallar en la Isla

De Cuba para New York: Harlem/Havana Music & Cultural Festival