in

¡EN PROBLEMAS! Difunden fotografía de Kate del Castillo con el hijo secuestrado del Chapo

Twitter se enciende con #ExigimosliberenAlChapo
La insistencia de "El Chapo" y la necesidad de sentirse protegida de Kate, se conjugaron para llevar nuevamente al "Chapo" al penal del Altiplano/Foto: www.youtube.com
Kate del Castillo junto a Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín Chapo Guzmán/ Fuente: Twitter
Kate del Castillo junto a Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín Chapo Guzmán/ Fuente: Twitter

Recientemente, la actriz mexicana Kate del Castillo, solicitaba al gobierno de su país, cesara la “persecución” y se finalizara el proceso legal en su contra, por su su supuesta vinculación con Joaquín El Chapo Guzmán.

A pesar de que Del Castillo, ha asegurado no tener ningún vínculo con el capo de la droga, una nueva fotografía demuestra lo contrario.

Luego de que Alfredo Guzmán, hijo del Chapo, fuese uno de los secuestrados en Puerto Vallarta, comenzaron a circular las primeras imágenes del momento en el que el familiar del narcotraficante fue privado de su libertad, así como otra donde aparece muy sonriente con la actriz.

Las autoridades mexicanas encontraron una imagen de la actriz Kate del Castillo junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, secuestrado el pasado lunes en Puerto Vallarta, Jalisco, en uno de los celulares hallado en los vehículos de lujo abandonados en el exclusivo restaurante La Leche, donde ocurrió el rapto.

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, aclaró que decomisaron seis dispositivos móviles pero no aclaró si la imagen, en efecto, habría sido encontrada en el presunto teléfono de Guzmán Salazar. La fotografía fue divulgada en las redes sociales por la periodista mexicana Denisse Maerker y de inmediato surgió la polémica en ese país.

Con información de Diez 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

#LoQueEstáSonando en Cuba: “Me gustas tú” de Wil Campa (+Video)

¡DATO CURIOSO! Louisville, tercera ciudad de EE.UU. con más cubanos