in

Asesino “zombie” creía tener superpoderes

Austin Harrouff, conocido como el asesino Zombie / Foto: Facebook
Loading...
Austin Harrouff, conocido como el asesino Zombie / Foto: Facebook
Austin Harrouff, conocido como el asesino Zombie / Foto: Facebook

Según informó Mina Harrouff, madre de Austin Harrouff, el joven de 19 años que fue encontrado por la policía mordiendo el rostro de un hombre, tras haberlo matado a él y a su pareja a puñaladas, llevaba días actuando extraño.

Según comentó la madre, el autor del doble homicidio en Florida, decía que tenía superpoderes.

Cuando su hijo desapareció, Mina llamó a la policía.  La mujer dijo a un oficial que Austin estaba cenando con sus padres en el restaurante Duffy’s cuando se agitó, se levantó y salió a la calle.

Loading...

Añadió que el joven “había estado actuando de forma extraña desde hacía una semana más o menos”, reportó el policía que escribió el informe, Luis Rocha. “Decía tener superpoderes y ver monstruos (…) aunque no creía que representara un peligro para nadie”.

Pero la mañana del martes la ciudad de Tequesta, 150 Km al norte de Miami, despertó con esta horrenda noticia.

Loading...

El alguacil del condado de Martin dijo que Austin Harrouff había cometido un “desconcertante e inexplicable” doble homicidio. El joven deambulaba por la zona cuando entró al garaje de una casa al azar y atacó a una pareja con armas punzantes.

Las víctimas, John Stevens, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53, fallecieron en el lugar. Un vecino que intentó rescatarlos fue acuchillado por el atacante, pero aún así logró llamar a la emergencia y ahora se recupera en un hospital.

La llamada al 911

El miércoles se divulgó la grabación de la llamada al 911 del vecino, Jeff Fisher, de 47 años. Respiraba con dificultad y sonaba aterrorizado mientras intentaba dar detalles a la oficial que lo atendió.

“Nos golpeó, corrí hacia allí, estoy sangrando abundantemente aquí en este momento, no sé lo que pasó”, dijo Fisher, jadeando.

Cuando llegó la policía, Harrouff mordía el rostro de Stevens haciendo “ruidos como de animal”, narró el alguacil el martes. “Rugía, gruñía”.

Pero fueron necesarios varios oficiales, perros y disparos de taser para detenerlo. “El sospechoso era anormalmente fuerte”, dijo Snyder.

Con información de AFP

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#OPINIÓN “Cuba en huelga”

Castro y Hitler, demasiadas coincidencias