in

Donald Trump, desnudo en las calles de Nueva York (+VIDEO)

Candidato republicano Donald Trump / Foto: Cortesía

Este jueves, ciudadanos estadounidenses y turistas que se encontraban paseando por la zona sur de Union Square Park, en Manhattan, se encontraron con un Donald Trump, completamente desnudo.

Una estatua que representa al candidato republicano, reposa en la transitada zona, muy próxima a uno de los edificios del magnate.

“El emperador no tiene bolas” es el mensaje que dejaron al pie de la escultura de Trump.

Según el diario Washington Post, la autoría de esta estatua pertenece al grupo anarquista Indecline, que presentó un video donde muestra cómo fue hecha y anunció que colocará estatuas similares en  Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle.

El último proyecto del grupo, llevó cuatro meses de trabajo y fue inspirada, en parte, por “El traje nuevo del emperador”, la historia de Hans Christian Andersen sobre un líder demasiado confiado y sin ropa, según un portavoz de Indecline, reseñado por el Post.

¿Para sentirse orgulloso?

A diferencia de la mayoría de los monumentos de figuras políticas en ciudades de todo el mundo, las estatuas de Trump, están muy lejos de ser en su favor. Son de forma irregular, carecen de un elemento clave: el sistema reproductor masculino.

Ceño fruncido, pucheros y piel de reptil casi parece que fue arrancada de una rana de tamaño humano y se sumerge en el bronceador.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cantautor cubano Pablo Milanés. (UNO)

Milanés, León Gieco y Piero unidos en concierto por la paz (+Vídeo)

Las vacaciones en Cuba: sacando cuentas