in , ,

#LoQueEstáSonando: David Blanco con ‘Vida Libre’ en el Teatro Karl Marx (+Vídeo)

David Blanco presentará su nueva producción "Vida Libre" en el teatro Karl Marx | Juventud Rebelde
Loading...
David Blanco presentará su nueva producción "Vida Libre" en el teatro Karl Marx | Juventud Rebelde
David Blanco presentará su nueva producción “Vida Libre” en el teatro Karl Marx | Juventud Rebelde

El afamado cantante, compositor y trompetista habanero David Blanco, ya está listo para su próxima presentación, el Teatro Karl Marx a partir de las 8:30 pm le espera mañana, en el contexto del Lucasnómetro de Verano, donde el Proyecto Lucas divulgará los clips más sonados en la Isla.

En el evento participarán otras revelaciones como Isis Flores, Rochy, Hectico Téllez, Vocal Renacer y Sweet Lizzy Pro­yect, todo bajo la dirección de Orlando Cruzata.

En esta oportunidad, Blanco presentará su séptima producción discográfica titulada “Vida Libre”. En este próximo encuentro el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de otros éxitos recientes del cantautor, entre estos “Solo te quiero a ti” y “Tu recuerdo”. Las piezas anteriores no se harán esperar, “Parar el tiempo”, “La Evolución” y tantos otros temas también serán interpretados en su terruño cubano.

Loading...

Las canciones de Blanco se han caracterizado por estar estrechamente vinculadas con la realidad humana, así lo aseguro Blanco para el diario Granma “Todos mis discos han sido producciones bien pensadas. Para ellas me nutro de todo lo que me rodea. Mis textos se basan en realidades. Puede que haya personas que no los entiendan a cabalidad, pero ahí están. No se pueden ocultar. No van dirigidas a nadie en particular, son reflejos de la sociedad. Igual me gusta crear sobre los sueños. Eso es Vida Libre, también lo fue La Evolución. Y lo serán igual mis próximos discos”

En referencia a “Vida Libre”, Blanco declaró para CubaDebate que “Este disco tiene muchos matices, es un fonograma técnicamente superior a los demás, y nos ha hecho estudiar mucho a todo el equipo de trabajo que está realizando esta producción. Tiene 14 canciones, en las que busco como en todas mis producciones, la perfección, para que compita en el top de la música internacional.

Loading...

https://youtu.be/uItSpXsKsJc

Algo más sobre David Blanco

Actualmente Blanco es considerado como uno de los más talentosos músicos jóvenes cubanos en los géneros del pop, el rock y la música cubana, esto lo ha hecho merecedor del premio que entrega la Feria Internacional Cubadisco en dos de sus ediciones. Su versión del tema “Cuando me dijiste adiós” fue nominada al Grammy Latino en el 2006.

Blanco ha cantado como solista, con su banda o como miembro de otras diferentes bandas en escenarios muy importantes de Cuba y el extranjero, donde ha compartido experiencias musicales con otras glorias como Fito Páez, Haydee Milanés, Ernesto Blanco, entre tantos otros.

Sus éxitos también han liderado los rankings de la música en España, país donde ha realizado diversas giras promocionales. Blanco es miembro de la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Cabe destacar que este popular cantante cubano fue seleccionado como imagen de la campaña contra el VIH/SIDA en Cuba y a partir de entonces no ha cesado de contribuir con este cometido.

Desde @Cubanoselmundo le deseamos nuestros mejores augurios en su nueva presentación ¡que promete estar muy buena!

Con información de Granma , Ecu Red y CubaDebate

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Régimen de Maduro arresta a dos corresponsales internacionales en Caracas

El cantautor cubano Pablo Milanés. (UNO)

Milanés, León Gieco y Piero unidos en concierto por la paz (+Vídeo)