in ,

El cubano Alejandro Pérez vuelve a sorprender con videoclip de Maná y Nicky Jam (+Video)

Alejandro Pérez en la grata compañía de Fher y Nicky| Vistar Magazine
Alejandro Pérez en la grata compañía de Fher y Nicky| Vistar Magazine
Alejandro Pérez en la grata compañía de Fher y Nicky| Vistar Magazine

Alejandro Pérez es un excelente director de fotografía, realizador y fotógrafo cubano, egresado de la Facultad de Medios de Comunicación Audiovisuales del Instituto Superior de Arte (ISA).

De acuerdo con la información expuesta en su página Oficial, Pérez ha compartido experiencias profesionales con afamadas figuras como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magan, Sean Paul, Fat Joe, Juan Formell, Leslie Grace, Luis Enrique, Descemer Bueno, Gente de Zona, Band of Bitches, Chucho Valdés, Isaac Delgado, Omara Portuondo, Orishas, Baby Lores, El Micha, Buena Fe, Ivette Cepeda, entre otros.

En esta oportunidad, Pérez nos vuelve a sorprender gratamente con su producción más reciente, el videoclip  realizado con el grupo Maná y Nicky Jam con el tema “De los pies a la cabeza”.

Según apuntó Pérez para Vistar Megazine, el video “cuenta la historia de dos amigos, es un clip informal, una oportunidad para ver a Maná y Nicky Jam como dos socios pasándola bien”, dice y además nos explica que “a mí me interesaba que fuera así, porque como defienden dos géneros tan distintos, entonces buscar ese punto medio fue divertido y creo que retoma un poco los comienzos de la banda”.

Con información de Vistar Magazine

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Militares cubanos tienen más cuartos de hotel que Hilton o Meliá en América Latina

Pérez Róspide: el magnate militar del turismo en Cuba

“Estaba dispuesto a llevar la huelga hasta las últimas consecuencias”